I y II Ciclo Educativa - Etir

¿Quién Soy?

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     Licda. Flora Galagarza Calderón
     Docente de I y II Ciclo
     Correo institucional: [email protected]
     Contacto Teams: [email protected]
     Teléfono: 2641-0490 ext. 205
     Horario de la jornada: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.  
     Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m

Infografía:

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Opciones:

Descripción y Justificación

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Descripción:

Los equipos estarán conformados por profesionales relacionados con la atención de los estudiantes en el contexto de la educación inclusiva y serán los responsables a nivel regional de coordinar, asesorar y brindar seguimiento a los Comités de Apoyo Educativo. 

Promover el trabajo colaborativo e interdisciplinario hacia objetivos comunes en beneficio de la población estudiantil y de los programas y proyectos. 

Colaborar con las políticas nacionales para la inclusión, participación, permanencia y logros de aprendizaje. 

 Colaborar en la promoción y divulgación de la información para el ejercicio pleno de los derechos y responsabilidades de la población Coordinar acciones con la Dirección de Vida Estudiantil y la Dirección de Desarrollo Curricular para la participación y asesoramiento del personal de la DRE. 

Diseñar estrategias variadas para generar en los centros educativos una educación respetuosa de la equidad de género, así como de la diversidad cultural, social, identidad de género, origen étnico y condición de discapacidad. 

Participar en el desarrollo de investigaciones educativas, estudios, consultas y otros a nivel regional. 

Participar en espacios de intercambio e incidencia regional o local con organismos internacionales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de la sociedad civil 

Participar en la implementación de estrategias, impulsadas por las autoridades ministeriales para la atención de situaciones de emergencia institucional o nacional. 

Participar en la implementación de estrategias, impulsadas por las autoridades ministeriales para la atención de situaciones de emergencia institucional o nacional. 

Proponer acciones concretas en los ámbitos educativos y psicosocial, que incidan en el mejoramiento de los procesos de aprendizaje con base en el Diseño Universal para el Aprendizaje.