AP Evaluación

¿Quién Soy?

foto-colaborador-evaluacion.png     

 

     Asesor: -
     Correo institucional: Apevaluació[email protected]
     Contacto Teams: -
     Teléfono: 2641 04 90 ext 213
     Horario de la jornada: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.  
     Horario de atención al público: lunes y viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Infografía

infografiaevaluacion.jpg     

Opciones:

Avisos

Avisos: 

Fecha: 05 de noviembre del 2021 

Publicado por: Christian Zeledón Argüello 

Título: Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes

Descripción: El Reglamento de Evaluación, es un documento de carácter oficial que establece las normas por las que se orientará el proceso de evaluación de los aprendizajes en todos los niveles, ciclos, asignaturas y modalidades. 

Fuente:http://www.pgrweb.go.cr/scij/Busqueda/Normativa/Normas/nrm_norma.aspx?param1=NRM&nValor1=1&nValor2=85815&nValor3=111107&strTipM=FN 

Recursos

contenido_recursos: 

Fecha: 05 de noviembre del 2021

Publicado por: Christian Zeledón Argüello

Título: Plan de nivelación académica

Descripción: Para su información y lo que corresponda, compartimos Circular DVM-AC-026-2021, emitida por la señora Melania Brenes Monge, Viceministra Académica, sobre el plan de nivelación académica: articulación curricular y evaluación de los aprendizajes.  

Fuente: https://ddc.mep.go.cr/acerca/enlaces-recomendados 


Fecha: 05 de noviembre del 2021 

Publicado por: Christian Zeledón Argüello 

Título: Guía técnica para la elaboración de la prueba escrita

Descripción: En el marco de la Política Curricular denominada “Fundamentación pedagógica de la transformación curricular” y el proceso de construcción del conocimiento, desarrollado durante la mediación pedagógica para la educación combinada, en los contextos de la COVID-19, se hace necesario retomar uno de los propósitos primordiales de la educación en el ámbito de la evaluación de los aprendizajes, el cual es, corroborar el desarrollo y la consecución de las habilidades propuestas en los diferentes programas de estudio, es en este punto, donde la medición describe de manera cuantitativa, el grado de dominio, que tiene la persona estudiante, de esos aprendizajes. 

Fuente: https://ddc.mep.go.cr/sites/all/files/ddc_mep_go_cr/adjuntos/guia_tecnica_para_la_elaboracion_de_la_prueba_escrita_de_aprendizajes_esperados_final.pdf